VOLUNTEERPROGRAMS

Dulcelandia

Dulcelandia…Dulcelandia es un lugar maravilloso y está lleno de caramelos y dulces.  En dulcelandia, los dulces son saludables, pero las frutas y verduras son terribles para la salud.

Dulcelandia vive en las Cascadas del Unicornio.  Es un lugar tan hermoso.  Nuestros gobernantes son la Reina de Azúcar y el Rey Gominola.  La Reina de Azúcar es simpática, generosa, y considerada.  El Rey Gominola es flojo, cómico y deja a su esposa que gobierne.  (Ve televisión todo el día.) Para llegar en Dulcelandia, necesitas teletransportarte.  Es fácil.

Primero, escribe Dulcelandia en una hoja de papel.  Luego, escribe Cascadas del Unicornio o Vía Láctea en el papel.  Luego mételo debajo de la almohada y duérmete.  Finalmente, cuando te despiertes, estarás en Dulcelandia.

Si quieres ir a Dulcelandia, necesitas ser simpático.  Hay dos lugares, uno es la Vía Láctea y el otro es Cascadas del Unicornio. En Dulcelandia, en vez de agua, llueve chocolate calientito con leche.  A veces las personas sacan tazones de malvavisco y tazones de galleta y los ponen afuera para que se llenen y disfrutan un buen tentempié.

En Dulcelandia, todo está hecho de dulces, salvo la ropa.  En Dulcelandia, el cielo es morado y las nubes están hechas de dulce de algodón.  Es esponjoso y rico.

From the 826CHI Student Publication: But I Am Myself, And I Am Perfect For It

Return to gallery
VOLUNTEER
DONATE
REGISTER